-
Recibe más información
Casa Chicalá es una innovadora forma de inversión inmobiliaria que permite a los inversionistas adquirir acciones de un negocio hotelero en uno de los lugares más paradisíacos y estratégicos del país. Encontrarás un modelo de inversión que satisfará todas tus necesidades: desde una propiedad para disfrutar y aprovechar al máximo tus momentos de descanso, al mismo tiempo que representa una inversión con una rentabilidad proyectada.
Sí, los planos del proyecto ya están aprobados por la Secretaría de Control Urbano e Infraestructura de Villanueva, Santander.
La rentabilidad esperada es de un 13% anual.
Los resultados de rentabilidad, utilidades, valorización y rentabilidad son estimaciones presentadas por Casa Chicalá S.A.S con base en proyecciones actuales.
La fecha de inauguración estimada es el mes de junio de 2026. Una vez ya esté construido y entregado al operador hotelero se establecerá entre el operador y los copropietarios los métodos, tiempos y fechas de pagos de los dividendos a los inversionistas.
Una vez alcanzado el punto de equilibrio y cumplidas las condiciones para el inicio de la obra, se dará inicio a la fase de construcción y adecuación del establecimiento hotelero, la cual; si se cumplen las metas de venta establecidas en el plan de trabajo y desarrollo podrá tener una duración estimada de 12 meses.
Cuando el Hotel Casa Chicalá alcance su punto de madurez, proyectamos una rentabilidad variable del 13% EA (Efectiva Anual).
Puedes invertir comprando todas las fracciones que quieras. El precio de lanzamiento es de $33 millones de pesos colombianos. El trámite se puede hacer 100% de manera online (casachicala.com/comprarmifraccion.html) o en alguna de nuestras 3 salas de venta.
Aceptamos pesos colombianos, dólares, euros y criptomonedas. Comprar las fracciones es muy sencillo y puedes hacerlo a través de nuestra plataforma en solo unos minutos.
¡Claro que sí! Con solo $3,300,000 se reserva el cupo de participación y el saldo se cancelará en hasta 9 cuotas mensuales de COP $3.300.000.
Inicialmente se suscribirá una promesa de compraventa y cuando se venda la totalidad de cupos de participación (156 cupos) se procederá con la firma de las escrituras.
Podrás vender tu fracción en cualquier momento, sin mayores complicaciones. Las fracciones se pueden vender con bajos costos notariales y una reventa ágil y económica.